Buscar
  • María Carreras

Se pone en marcha la sexta edición de Los Premios Enrique


Se reunió la Comisión Organizadora de Los Premios Enrique, para dar comienzo a la organización de los mismos invitando a enviar las postulaciones en los 20 rubros que conforman esta prestigiosa y querida distinción.

A partir del lunes 6 de mayo y hasta el sábado 15 de Junio, estará abierto el link donde todos los interesados podrán proponer a rus referentes en cada rubro.

Podrán encontrar el link al formulario en la página web www.premiosenrique.com o en www.facebook.com/premiosenrique

Se espera que los distinguidos en ediciones anteriores, la comunidad artística y cultural y al público en general envíen sus candidatos.

La postulación incluye enviar el nombre de la persona propuesta, un breve cv, y justificación de la elección y todo material o links a publicaciones que puedan acreditar lo que se dice.

Se puede postular en un solo rubro, en varios o en todos.

La participación en el premio es libre y gratuita.

Las personas que tengan dificultad con el formulario en la web, pueden enviar por mail su postulación a premiosenrique@gmail.com.

La actriz y arquitecta Mabel Malbos, presidenta del jurado, destaca que esta participación a través de la postulación es una forma de crear identidad cultural, y de ya estar reconociendo el valor de los artistas de la ciudad.

La actriz y fonoaudióloga Leticia Perez Niseggi destaca que el buen recibimiento que tiene esta distinción, las alegrías y emociones que despierta hacen que valga la pena trabajar para que en Septiembre la gala de las entregas sea una fiesta.

El actor y docente Marcelo Rigl destaca la participación de los artistas plásticos que han colaborado creando el objeto Premio Enrique que reciben los distinguidos. Otra forma de destacar y poner en relieve, la creatividad local.

Integran la Comisión Organizadora 2019, los actores: Silvina Ventura, Raquel Basualdo,Sandra Mora, Silvia Villamarín, Marcelo Rigl, Jorge Daniel Faienzo, Carlos Vega, Rodolfo Barone, Graciela Falcione, Valeria Antero,Liliana Obando, Graciela Teves, Nélida Luna, María Carreras.

97 vistas0 comentarios