Buscar
  • Maria Carreras

Comienza a postular a tus nominados a los Premios Enrique 2021 Octava Edición

Hasta el 31 de Mayo esta abierta la posibilidad a que nos acerques a tus artistas, creativos, técnicos y gestores que pienses merecen estar distinguidos con el Premio Enrique.

Esta edición celebra las trayectorias de las personas que hacen que Mar del Plata sea una ciudad creativa.

Como sabemos de la diversidad del campo artístico cultural de la ciudad, te invitamos a que seas partícipe de esta construcción colectiva de conocimiento y re-conocimiento completando el formulario con los datos de las personas, colectivos, instituciones, grupos, compañías que pensás son merecedoras en cada rubro.

Podés nominar en uno, varios o todos los rubros. Son 16. Podés entrar en el formulario tantas veces como desees o necesites para cumplir esta hermosa tarea.

Es otra manera más de vincularte y ser participe activo de la actividad artístico cultural de la ciudad. De apoyar a sus artistas y creativos.

Nos estás ayudando a conocer y difundir a los protagonistas que hacen de Mar del Plata una ciudad vibrante todo el año.

En la gala participan como anfitriones y organizadores cerca de 100 artistas que irás conociendo a través de las redes.

La gala de entrega de distinciones, es un día, el Sábado 25 de Septiembre a las 20,30hs por el canal de los Premios Enrique por Youtube. Pero todo el otoño e invierno estaremos preparando juntos esa velada única. Por eso te invitamos a que vivas la experiencia participando a través de las redes sociales.

El arte, la cultura, la creatividad, aportan valores a nuestra vida cotidiana. Hagamos crecer junto este espíritu de valorización para soñar futuros, celebrando caminos que nos llevan a ser una ciudad creativa.

Visita nuestra página donde encontrarás el formulario de votación: www.premiosenrique.com




15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 por PEQUEÑA MARCA. Creado con Wix.com