top of page
Buscar
  • María Carreras

70 personas participaron enviando sus postulantes a los 20 rubros de los Premios Enrique Quinta Edi


La comisión organizadora de Premios Enrique, quiere agradecer la participación, el interés y el tiempo dedicado a enviarnos candidatos para los 20 rubros que conforman las distinciones de la quinta edición de los Premios Enrique, 2018.

“Mar del Plata es una ciudad creativa, y es bueno reconocer a los que le agregan valor e identidad, y que la propia comunidad sea difusora de estas personas, grupos, compañías, instituciones, que llevan adelante un camino que nos inspira a todos”.

Con mucha alegría, queremos decirle que 70 personas han colaborado voluntariamente como postuladores, construyendo así este circuito de reconocimiento, permitiendo que esta distinción tenga sentido. Gracias nuevamente.

Queremos decirle también, que los postulados para los rubros menos tradicionales a crecido exponencialmente, lo que nos alegra, porque son labores que no se distinguen en otras distinciones de la ciudad.

Contarles que la participación del sector audiovisual también ha aumentado.

Y que contamos con las propuestas de muchos de los ex- distinguidos, lo que significa que se comprende esta posibilidad de intercambio de conocimientos, miradas y perfiles sobre la actividad artística y cultural en la ciudad.

Y que ningún rubro quedó sin postulados.

La quinta edición tendrá lugar el día jueves 13 de septiembre a las 20 horas en la Sala Payró del Teatro Auditorium. Espeamos contar con su presencia, sabiendo que será un calido y alegre acontecimiento.

Lo invitamos a que sigamos comunicados a través de la web. www.premiosenrique.com y de la pag. del FB. www.facebook.com/premiosenriquetmac

Saludos cordiales.

Comisión Organizadora Premios Enrique 2018.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page