top of page
Buscar
  • María Carreras

Se pone en marcha la sexta edición de Los Premios Enrique


Se reunió la Comisión Organizadora de Los Premios Enrique, para dar comienzo a la organización de los mismos invitando a enviar las postulaciones en los 20 rubros que conforman esta prestigiosa y querida distinción.

A partir del lunes 6 de mayo y hasta el sábado 15 de Junio, estará abierto el link donde todos los interesados podrán proponer a rus referentes en cada rubro.

Podrán encontrar el link al formulario en la página web www.premiosenrique.com o en www.facebook.com/premiosenrique

Se espera que los distinguidos en ediciones anteriores, la comunidad artística y cultural y al público en general envíen sus candidatos.

La postulación incluye enviar el nombre de la persona propuesta, un breve cv, y justificación de la elección y todo material o links a publicaciones que puedan acreditar lo que se dice.

Se puede postular en un solo rubro, en varios o en todos.

La participación en el premio es libre y gratuita.

Las personas que tengan dificultad con el formulario en la web, pueden enviar por mail su postulación a premiosenrique@gmail.com.

La actriz y arquitecta Mabel Malbos, presidenta del jurado, destaca que esta participación a través de la postulación es una forma de crear identidad cultural, y de ya estar reconociendo el valor de los artistas de la ciudad.

La actriz y fonoaudióloga Leticia Perez Niseggi destaca que el buen recibimiento que tiene esta distinción, las alegrías y emociones que despierta hacen que valga la pena trabajar para que en Septiembre la gala de las entregas sea una fiesta.

El actor y docente Marcelo Rigl destaca la participación de los artistas plásticos que han colaborado creando el objeto Premio Enrique que reciben los distinguidos. Otra forma de destacar y poner en relieve, la creatividad local.

Integran la Comisión Organizadora 2019, los actores: Silvina Ventura, Raquel Basualdo,Sandra Mora, Silvia Villamarín, Marcelo Rigl, Jorge Daniel Faienzo, Carlos Vega, Rodolfo Barone, Graciela Falcione, Valeria Antero,Liliana Obando, Graciela Teves, Nélida Luna, María Carreras.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page