Los Premios Enrique en el 2020 tuvo su gala en forma virtual y fue el concepto  de este año  el "Ave Fenix" como invitación a renacer y superar las presentes limitaciones.

A pesar de las restricciones impuestas por la pandemia, pudimos crear este encuentro celebratorio que nos llevó a encontrarnos con actores del TMC que residen fuera de Mar del Plata, a realizar un bono contribución solidario y voluntaria para colaborar con familias en situación crítica, a través de los diferentes colectivos de artistas.

Esta situación impensada y nunca antes vivida; tener restringida la presencialidad permitió que la virtualidad nos permitiera llegar a más personas, y a compartir la cálida energía y las felicitaciones a través del chat de la emisión por el canal de los Premios Enrique por Youtube.

Agradecemos toda la buena predisposición de los artistas, periodistas, conductores, que se sumaron a hacer de esta gala un evento único, primero en su género en nuestra historia y en la historia de la ciudad y del país.

Seguimos apostando a crear una conciencia creativa y cultural que nos permita seguir creando redes.

Los invitamos a ver la gala haciendo click  en el botón aquí abajo.

© 2023 por PEQUEÑA MARCA. Creado con Wix.com