top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaria Carreras

Que busca el TMC! con los Premios Enrique


El TMC!

Como centro de formación, ve en este premio, la posibilidad de mostrar caminos para llevar adelante la actividad artística.

Como centro de producción, encuentra una manera de fortalecer los vínculos entre la comunidad y sus artistas. De dar identidad y sentido a los hacedores del sector en la ciudad.

Como Centro de Servicios, abre un espacio para poner en valor a la actividad y sus hacedores, aspirando a contribuir en la difusión de los mismos y de los proyectos que llevan adelante, promoviendo vinculaciones que tiendan al desarrollo del sector.

Como centro de investigación, este premio es un observatorio de lo que sucede en la comunidad, permitiendo que al valorar, y difundir ciertas acciones, modos y proyectos, se convierte en difusor de las mismas y promueva la generación de conocimiento.

Como Centro, es la posibilidad de reunir a: público, profesionales, estudiantes, en un clima de celebración, festivo, y de integración social. Como centro de gestión cooperativo gestiona el proyecto de manera integral, promoviendo la participación, la apertura, la interdisciplinariedad, y la comunicación, de manera sustentable.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page