Buscar
  • Maria Carreras

Los artistas construimos paz


Cada artista, puede ser un mensajero de la paz. Cada creativo puede innovar para que esa paz sea posible. Las miradas de los artistas sobre las diferentes realidades pueden contribuir a que los públicos expandan su comprensión, se pregunten, y admitan puntos de vistas diferentes. Las culturas que promueven la diversidad, entienden las diferencias y particularidades como derechos que se respetan. Los artistas y creativos que promueven imaginarios, despiertan en sus audiencias motivaciones para soñar y mantenerse activos. El convivio artístico moviliza una energía que invita a las personas a re-pensarse, a re-encontrarse, a estar presentes en sus vidas. A sentirse cercano de los otres, desconocidos, pero parte de un ecosistema, que reconoce lo valioso de la existencia de cada uno, y la necesidad de la interacción para el crecimiento, la sostenibilidad. Para ser constructor de la paz, se precisan valores éticos, compromiso, perseverancia. El arte, la cultura, la educación van de la mano y son fundamentales para achicar desigualdades, y fortalecer a las personas en su auto-estima, su salud, y su dignidad. Cada artista, cada creativo puede empoderar a los públicos a que lo sean.

La 9 Edición de los Premios Enrique 2022, invita a honrar la vida y celebra una vez más los caminos, los sueños, donde artistas y públicos construyen la paz, renovando el entusiasmo desde una profunda convicción: "se aprende siempre y se encuentra el modo, si realmente esa es la decisión colectiva"

Te invitamos a proponer a tus artistas, creativos, técnicos y comunicadores favoritos en los 16 rubros que conforman los Premios Enrique 9 Edición. Completá el formulario. Podes postular en los rubros que desees. . Agradecemos que lo hagas. Sos parte de los Premios Enrique desde su nacimiento en el 2015 y esperamos que sigas activo en la gestación de este reconocimiento que cobra valor y sentido con tu presencia y aportes.



El logo de la 9 Edición es un diseño de Sandra Rodriguez en colaboración con el equipo de la comisión organizadora que integran Daniel Faienzo, Julio Calvo y María Carreras.

Esperamos tus comentarios en las redes de Premios Enrique en FB; IG; Twitter, y

YouTube

27 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo