Buscar
  • Maria Carreras

Premios Enrique, cada edición un objeto distinto especialmente creado para distinguir a los ganadore


“Trabajamos la idea de homenajear el arte con más arte. Por eso la comisión elige a un artista plástico de la ciudad para que plasme en cada obra la ideología del premio En la primera edición la artista invitada fue Claudia Cipolla. Al año siguiente convocamos a la diseñadora Andrea Sánchez. En esta oportunidad el objeto de diseño que simbolizará el Premio Enrique Mayor y acompañará al diploma es una creación de Karina Luján Moyano.” anunció María Carreras.

En la primera edición, la invitada fue Claudia Cipolla quien realizo unas obras de vibrantes colores utilizando la técnica del collage donde se entramaban fotos y recortes periodisticos de los distinguidos, con fotos de Enrique Carreras, trozos de alfombra del Teatro Odeón, y el logo del TMC!

Para la segunda edición los diseñadores fueron Andrea Sanchez y su compañía de estampado, que propusieron un cuaderno artesanal, que incluía fotos de Enrique, afiches de sus películas, los ganadores en la primera y segunda edición, y páginas en blanco para que cada ganador siga proyectando sus sueños.

Para la tercera edición, la invitada fue Karina Lujan Moyano y sus "Títeres de autor". Realizó un títere pequeño que representa a Enrique en su juventud, que invita al juego que permite seguir creativos y entusiasmados. El tìtere tiene un megáfono, como símbolo del llamado a la acción.


16 vistas

© 2023 por PEQUEÑA MARCA. Creado con Wix.com