top of page
Buscar
  • María Carreras

¡Estamos esperando tus postulaciones!


Te invitamos a que envíes a tus postulados. Que conformes este clima de reconocimiento, de aliento, a los artistas y hacedores culturales de la ciudad.

Mar del Plata es una ciudad creativa, y es bueno valorar a los que le agregan valor e identidad. Como sabemos que no conocemos a todos en las diferentes disciplinas y lenguajes, te proponemos que seas difusor de estas, personas, grupos, compañías, instituciones, que llevan adelante un camino que nos inspira a todos.

Es fácil, completá el formulario on line, en uno, varios o todos los rubros que deseen. Necesitamos que nos envíes no solo el nombre, sino también datos que nos permitan conocer la labor.

Eso si, tenés tiempo hasta el 25 de Mayo, a las 21hs. Necesitamos tener tiempo para estudiar todas las postulaciones.

La entrega de distinciones, será en la Sala Payro, en Septiembre y estás invitado por supuesto a celebrar a nuestros homenajeados.

Los rubros para la 5 Edición de los Premios Enrique son 1. Labor Técnica. 2. Labor creativa en diseño de imagen y arte. 3. Labor Autoral. 4. Laboral Actoral Femenina . 5. Labor Actoral Masculina. 6 Labor en Dirección Integral. 7. Realizador Audiovisual. 8. Labor Musical. 9. Labor en Danza. 10. Artistas de variedades. 11. Teatro de Objetos. 12. Periodismo espectáculos. 13. Animador Cultural. 14. Colaboradores y Aliados Estratégicos. 15. Generación de Actividades Culturales. 16. Obra por la Identidad y la Inclusión. 17. Trayectoria en Enseñanza (Rubro Trayectoria en el TMC!) 18. Carrera en Proyección (Rubro Trayectoria en el TMC!) 19. Ex Alumnos (Trayectoria en el TMC!). 20. PREMIO MAYOR.

Cuando entres al formulario encontraras en cada rubro la explicación del mismo.

Aqui te ponemos el link, y desde ya gracias.

https://docs.google.com/…/1JV4Efj-gLakG0k4PI9srCFc3IZj…/edit

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page