top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaria Carreras

¿Quienes son tus ganadores? Se abre la convocatoria


Hasta el 30 de Julio, está abierta la convocatoria a participar de los Premios Enrique, Séptima Edición, 2020 postulando a tus artistas en los diferentes rubros.

Esta distinción celebra "caminos que inspiran", no es una competencia, sino un reconocimiento a una trayectoria por la calidad de los trabajos, por los valores éticos y profesionales, por la consecuencia con las propias convicciones que apuestan al desarrollo personal y del campo artístico, creativo y cultural de la ciudad.

Son 15 los rubros Y los vas a encontrar en el formulario de postulación en el siguiente orden. 1. Labor Técnica. 2. Labor creativa en diseño de imágen y arte. 3. Labor Autoral. 4. Laboral Actoral Femenina . 5. Labor Actoral Masculina. 6. Labor en Dirección Integral. 7. Realizador Audiovisual. 8. Labor en Producción (artes escénicas, audiovisual). 9. Labor Musical. 10. Labor en Danza. 11. Artistas de variedades. 12. Teatro de Objetos. 13. Periodismo espectáculos./Animador Cultural. 14. Generación de Actividades Culturales. 15. Obra por la Identidad y la Inclusión. Puedes proponer a tus candidatos en todos los rubros, o solo en los que conozcas personas, grupos, que lo merecen.

Esta fase del Premio Enrique nos permite actuar como un "Observatorio Cultural" y conocer a través de tus propuestas a artistas, creativos, técnicos y hacedores. Por eso es importante que cuando completes el formulario, coloques el link al material donde podamos ver el trabajo de la persona que nominaste.

Los Premios Enrique implica conocernos, reconocernos, apoyarnos y construir ese lazo identitario con la ciudad, implica soñar futuros donde el arte, la creatividad y la cultura siguen siendo valores con los que vibra Mar del Plata.

Por eso no dejes de participar. Los Premios Enrique comienzan cuando vos comenzás a llenar el formulario... Gracias!!

Acá tenés el link




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page